taller2017

EMAPAG EN SEXTA EDICIÓN INTERNACIONAL DE LA WATER EXPO 2017

Andrés Mendoza y Jose Luis Santos , directivos de EMAPAG, participan en la 6ta edición de The Water Expo -Potenciando el AGUA y SANEAMIENTO en Todas Las Américas- que tiene lugar en Agosto 30 & 31 del 2017 en Miami, Florida en el MACC Convention Center.
El ingeniero José Luis Santos expuso sobre el Manejo Integral del Sistema Pluvial en Guayaquil , temática que podrá ser observada en la website de la entidad,www.emapag-ep.gob.ec.

Constan En la gráfica Jose Luis Santos, Gerente de EMAPAG( 1.-).Andrés Mendoza, Presidente de EMAPAG, en la inauguración del evento conjuntamente con José Luis Santos y demás invitados.(2).Jose Garcia Presidente de Water Expo, Mauricio Lopez Vicepresidente de Andesco Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones Colombia, Mark Barnett Presidente National Comission Jamaica y Jose Santos de Emapag (3).

Cabe señalar que esta exposición combina una gran Feria Comercial con un extenso y avanzado Programa Educacional, sirviendo las industrias de CALIDAD DE AGUA, AGUAS RESIDUALES, SUMINISTRO, SERVICIOS AMBIENTALES y SANEAMIENTO.
The Water Expo es el único evento en Estados Unidos donde los Expositores conectan con los mercados de América Latina y el Caribe, Florida y el Este de USA (más de 40 países bajo el mismo techo) en Miami, Capital de Negocios de las Américas.