Firma del Contrato de Concesión

Proceso de Concesión

FIRMA DEL CONTRATO DE CONCESION DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

El día 11 de Abril en la ciudad de Washington D.C., en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo BID, con la presencia del señor Enrique Iglesias, Presidente del BID, se firmó el Contrato de Concesión Integral de los servicios de Agua Potable y Saneamiento de la ciudad de Guayaquil entre ECAPAG, representada por el Ing. José Luis Santos, Gerente General e International Water Services (Guayaquil Interagua C.Ltda, representada por el señor Patrick Jeantet, en calidad de Apoderado.
Además asistieron al acto: la señora Ivonne Baki, Embajadora de Ecuador en Washington; Ing. Jorge Gallardo Zavala, Ministro de Economía y Finanzas; Ing. Antonio Peré Icaza, Director Ejecutivo del CONAM; Ing. Rodrigo Andrade Rodríguez, Presidente del Directorio de ECAPAG; Ing. Cesar Rodríguez Baquerizo, Delegado del Alcalde de Guayaquil y el señor Ivon Mellinger, Ejecutivo de Interagua C.Ltda.

El Presidente del BID, Dr. Enrique Iglesias, interviene en el Acto de la Firma del Contrato de Concesión de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento de Guayaquil, celebrado el día miercoles 11 de Abril del 2001, en la sede del BID en Washington D.C.