Noticias Junio 2017

BOLETIN INFORMATIVO FERIA EMAPAG -AMBIENTE

Este sábado 24 de junio en el Agora del Malecón 2000, en horario de 10H00 a 13H00, se realizará la Feria de del Ambiente, organizada por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, en coordinación con otras entidades públicas y privadas.

El objeto de la mismas es darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

Cabe señalar que esta feria es el producto final de una serie de capacitaciones y talleres efectuadas en diversas escuelas y camis municipales

Los esperamos con sus familias a fin que podamos desarrollar juntos actividades lúdicas prácticas y divertidas , enrumbadas a tener un planeta sustentable.

Con éxito se desarrolló la  Feria del Ambiente, organizada por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, hasta donde asistieron estudiantes y público en general.

El objeto de la misma fue darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

En esta feria se desarrollaron actividades lúdicas prácticas y divertidas, direccionadas a tener un planeta sustentable.

Gasfitero instantáneo, como evitar una fuga de agua.