EMAPAG-EP

1800-003-003 WEBMAIL EMAPAG-EP

Menu

LPI-CAF-EMAPAG-EP-1-2022

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil EP, EMAPAG EP, tiene proyectada la ejecución de la REPOTENCIACIÓN INTEGRAL DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE AGUAS SERVIDAS CERRO COLORADO E INSTALACIÓN LÍNEA DE IMPULSIÓN CON DESCARGA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS LOS MERINOS, la infraestructura existente de la estación de bombeo EB Cerro Colorado se ubica sobre el costado nor-este de la intersección de la Av. Narcisa de Jesús y la calle 24A-NE. Es en este sitio donde se realizarán los trabajos de ampliación y de repotenciación de la EB Cerro Colorado y de la línea de impulsión (LI) entre la EB y la PTAR Los Merinos.

El proyecto abarca el diseño de repotenciación de la actual Estación de Bombeo, con todos sus componentes, equipos de bombeo, sistema de control de olores, cámara húmeda, cámara seca, válvulas y demás dispositivos necesarios para su correcto funcionamiento; y el diseño de la línea de impulsión, con todos sus componentes, que conduce las aguas servidas hasta la PTAR “Los Merinos”. La línea de impulsión tiene una longitud de 5,3 km, de los cuales 4,2 km (79%) se emplazan en las inmediaciones del parque “Samanes”, y el resto 1.1 km (21%) atraviesa zona urbana consolidada.

EMAPAG EP pone en conocimiento de los oferentes que licitará esta obra por US$ 11.959.283,81 (Once millones novecientos cincuenta y nueve mil doscientos ochenta y tres dólares con ochenta y un centavos).