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Misión, Visión, Valores y Política de Calidad


Misión.

Contribuir a mejorar las condiciones básicas de vida y salud de la población controlar que el concesionario cumpla con las obligaciones de prestación eficientes de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y drenaje pluvial en el Cantón Guayaquil y sus parroquias rurales : El Morro, Tenguel, Puná y Posorja.

Vigilar que se mantenga siempre el compromiso de servir con oportunidad y calidad para que los ciudadanos de Guayaquil y sus parroquias rurales , reciban cada vez un mejor servicio.


Visión.

Ser una empresa altamente eficiente, con una estructura organizada, manejada con criterio eminentemente técnico, mediante un accionar planificado y transparente, con obras y servicios de calidad y comprometida con la filosofía de su misión, involucrando a la comunidad en su gestión, en soluciones integrales, con responsabilidad social y económica.


Valores.

El accionar de la empresa estará siempre guiado entre otros por los siguientes principios:

  • Lealtad, para con los ciudadanos.
  • Honradez.
  • Transparencia.
  • Eficiencia.
  • Eficacia.
  • Especialidad.
  • Dedicación.
  • Apoyo al servicio público.
  • Entrega.
  • Esfuerzo.
  • Conciencia Social.

Política de Calidad

  • OBTENER LA CALIFICACIÓN “BUENA” Y “EXCELENTE” EN EL 85% DE LAS ENCUESTAS MENSUALES DE SATISFACCIÓN A LOS USUARIOS ATENDIDOS EN RECURSO DE APELACIÓN.
  • RESPONDER A LOS USUARIOS LOS RECURSOS DE APELACIÓN EN TREINTA Y CINCO (35) DÍAS MÁXIMO EN EL 85% DE LOS RECURSOS DE APELACIÓN ATENDIDOS MENSUALMENTE.
  • CUMPLIR CON EL 90% MINIMO DE LA CAPACITACIÓN PROGRAMADA ANUALMENTE PARA EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL USUARIO.
  • CUMPLIR CON EL 90% MINIMO DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO ANUAL PREVENTIVO DE EQUIPOS DE INFORMACIÓN Y TECNOLÓGICOS.