EMAPAG-EP

1800-003-003 WEBMAIL EMAPAG-EP

Menu
Misión, Visión, Valores y Política de Calidad


Misión.

Contribuir a mejorar las condiciones básicas de vida y salud de la población controlar que el concesionario cumpla con las obligaciones de prestación eficientes de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y drenaje pluvial en el Cantón Guayaquil. Vigilar que se mantenga siempre el compromiso de servir con oportunidad y calidad para que los ciudadanos de Guayaquil reciban cada vez un mejor servicio.


Visión.

Ser una empresa altamente eficiente, de buena imagen y aceptación general, manejada con criterio eminentemente técnico, altos valores éticos y morales, y comprometida con la filosofía de su misión, involucrando a la comunidad en su gestión.


Valores.

Honestidad

Responsabilidad

Equidad

. Profesionalismo

Transparencia

Trabajo en equipo

Superación Permanente

Conciencia Social


Política de Calidad

  • OBTENER LA CALIFICACIÓN “BUENA” Y “EXCELENTE” EN EL 85% DE LAS ENCUESTAS MENSUALES DE SATISFACCIÓN A LOS USUARIOS ATENDIDOS EN RECURSO DE APELACIÓN.
  • RESPONDER A LOS USUARIOS LOS RECURSOS DE APELACIÓN EN TREINTA Y CINCO (35) DÍAS MÁXIMO EN EL 85% DE LOS RECURSOS DE APELACIÓN ATENDIDOS MENSUALMENTE.
  • CUMPLIR CON EL 90% MINIMO DE LA CAPACITACIÓN PROGRAMADA ANUALMENTE PARA EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL USUARIO.
  • CUMPLIR CON EL 90% MINIMO DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO ANUAL PREVENTIVO DE EQUIPOS DE INFORMACIÓN Y TECNOLÓGICOS.
  • LOGRAR QUE EL NIVEL DE SERVICIO DEL CALL CENTER SEA MINIMO DEL 80% MENSUAL.
  • CUMPLIR EN EL 100% CON LOS REQUERIMIENTOS LEGALES APLICABLES A TERCERA INSTANCIA, RECURSO DE APELACIÓN.
  • OBTENER LA CALIFICACIÓN “BUENA” Y “EXCELENTE” EN EL 85% DE LAS ENCUESTAS MENSUALES DE SATISFACCIÓN A LOS USUARIOS POR LAS INSPECCIONES EJECUTADAS.