EMAPAGEP

1800-003-003 WEBMAIL EMAPAG-EP

Menu
Calidad


Política de Calidad

En

la EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUAYAQUIL EMAPAG-EP, controlamos y regulamos que el Concesionario cumpla con las obligaciones contractuales en atención de consultas y reclamos. Tenemos la política de brindar con calidad la atención oportuna a los usuarios que solicitan: “Reclamo Administrativo”; comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, con el cumplimiento de los requerimientos de nuestros usuarios y requisitos legales aplicables. Contando con recurso humano competente y utilizando infraestructura adecuada para su satisfacción.

emapito_medalla

Objetivos de Calidad

  • OBTENER LA CALIFICACIÓN “BUENA” Y “EXCELENTE” EN EL 85% DE LAS ENCUESTAS MENSUALES DE SATISFACCIÓN A LOS USUARIOS ATENDIDOS EN RECURSO DE APELACIÓN.
  • RESPONDER A LOS USUARIOS LOS RECURSOS DE APELACIÓN EN TREINTA Y CINCO (35) DÍAS MÁXIMO EN EL 85% DE LOS RECURSOS DE APELACIÓN ATENDIDOS MENSUALMENTE.
  • CUMPLIR CON EL 90% MINIMO DE LA CAPACITACIÓN PROGRAMADA ANUALMENTE PARA EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL USUARIO.
  • CUMPLIR CON EL 90% MINIMO DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO ANUAL PREVENTIVO DE EQUIPOS DE INFORMACIÓN Y TECNOLÓGICOS.
  • LOGRAR QUE EL NIVEL DE SERVICIO DEL CALL CENTER SEA MINIMO DEL 80% MENSUAL.
  • CUMPLIR EN EL 100% CON LOS REQUERIMIENTOS LEGALES APLICABLES A TERCERA INSTANCIA, RECURSO DE APELACIÓN.
  • OBTENER LA CALIFICACIÓN “BUENA” Y “EXCELENTE” EN EL 85% DE LAS ENCUESTAS MENSUALES DE SATISFACCIÓN A LOS USUARIOS POR LAS INSPECCIONES EJECUTADAS.